Bienvenida

>> 5 jun 2010

Reciban el saludo afectuoso y nuestro agradecimiento por la confianza depositada en este nuevo Consejo Directivo y les damos la bienvenida a este blog que se constituirá en un enlace de comunicación y diálogo entre el Consejo Directivo y las Asociadas.

CELATS se propone ser el espacio de producción de conocimiento, de reflexión y debate de las políticas públicas, de cara a las necesidades sociales y derechos de los sectores excluidos del Perú y de los demás países de América Latina.

En tanto se lleven a cabo los cambios en nuestra web, este blog será una herramienta para la participación de las asociadas en las acciones que debemos emprender en el marco de nuestro Plan Estratégico, siendo además el medio a través del cual haremos transparente la gestión del Consejo Directivo. Las invitamos a trabajar juntas para tener una opinión calificada en temas sociales y de políticas públicas, participando en el debate nacional y latinoamericano. Nos sumamos, así al pensamiento y a la acción de quienes postulan la vigencia del Trabajo Social, al servicio de políticas públicas justas, equitativas e inclusivas. De todas nosotras depende darle vida al diálogo.

  © Blogger templates Palm by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP